sábado, 1 de enero de 2011

Lo mejor del 2010 - Vía de la Plata

Después de tantos recuerdos del 2010, antes de afrontar el 2011 con alegría e ilusión, todo el mundo nos quedamos con algo del año pasado y yo, para no ser menos, me quedo con lo mejor de mi año 2010, esa Vía de la Plata, la cual me encontré incluso con angeles en el camino, os dejo la película de ese gran camino, ese gran recuerdo que quedó dentro de mí de ese año Xacobeo 2010 y que ahora lo comparto con todos ustedes.

Parte 1:




Parte 2:


Parte 3:

2 comentarios:

  1. Bueno lo primero Feliz Año, lo segundo que espero que todo te vaya bien y que te hayan traido muchas cosas los Reyes magos y ahora ya vamos por la parte de de los videos el que mas me ha gustado a sido la parte tres mas que nada porque fue ande nos vimos jajaja espero que este año si haces el camino nos veamos de nuevo miles de besos para los papis y miles de abrazos para ti cuidate mi almita :P

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje,.. igualmente Airum!!! el camino lo haré pero, dudo que pase por tu casa,... en breve publicaré mi nuevo camino. Eso sí, independientemente tengo que ir a Ourense, apenas busque acompañante de viaje, me presento allí!!

    ResponderEliminar