lunes, 19 de marzo de 2012

Echando un vistazo hacia atras...

Son ya 8 los meses que pasaron desde mi último viaje, La Vía Turonensis y, dado que no estoy acostumbrado a escribir tanto en blogs, como hacen otros autores de grandísimos blogs que intento seguir diariamente. Hoy, me arranco para este 2012, un poco también porque leí este fin de semana a otra amiga del camino que le pasaba lo mismo, no escribía y se culpaba por no tener mas tiempo para trasladar sus emociones, desde aquí le digo que no es la única, le envío un afectuoso saludo y muchos animo para acometer sus aventuras, unas de las ultimas, tuvieron que post-ponerlas por culpa de las lesiones.

Os quiero regalar mis videos que hice en su momento, inicialmente lo dejé para mi recuerdo, para añorar lo que hice y para trasladarme en mis sueños vivos de tantas y tantas rutas que me faltan por descubrir, recordando a tantas personas que encontré por mis camino, lo feliz que le hace uno sentir siendo libre y dando gracias a dios de ser un afortunado de disfrutar de esta manera.  Para todos aquellos que quieran viajar en mi mente, os invito que perdais 20 minutos de vuestra vida para viajar en imaginaciones. Comprendo que no entendáis algunas cosas, es difícil de describir, lo mejor es vivirlo.

Vía Turonensis 1/2


Esta noche he soñado con París, rodando por los Campos Elíseos, al lado del río Senna, pasando por NotreDame, todo mi queridísima y fiel compañera de viaje. Me he despertado sonriente, alegre y satisfecho de poder hacer lo que hice.

Con ganas de que pase pronto estos meses de transición que me tienen atado por motivos laborales, estoy empezando a poner el cuerpo en linea y, apenas pueda disponer de un par de semanas, me escaparé para finalizar el camino que me falta, este año Pamplona - Finisterre(Fin de la Tierra), haciendo el Camino Francés.  Cualquiera que tenga ganas y animado, está invitado a realizar esta aventura.

Via Turonensis 2/2



Esperando que os guste estos vídeos.

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario