30 de Junio 2019, día sorpresivo y salida rápida, tras 2 años de mi último viaje en bici y no creyendo que volvería a estas andaduras, hago mi salida hacia Irún para empezar una nueva aventura, el Camino del Norte.
Hace unos 7 años que hice mi último Camino de Santiago, en aquella ocasión fue el fin del de la Via Turonensis, realizado el año anterior y continuando ese mismo año con el camino Frances. Terminé las últimas etapas agobiado por la cantidad de gente que habia antes de llegar a Santiago y dificultad de encontrar sitio para dormir. Aunque disfruté muchisimo de la última etapa, la llegada a Finisterra con su puesta de sol y la tranquilidad de rodar oyendo el silvar del aire y el volar de los pajaros.,
Tras terminar ese camino, mi mente se centró en nuevos retos (Danubio, Sur de Francia o Camino del Cid) los que me han hecho ausentarme de volver a Santiago.
Hace muchos mas años me propusieron el reto de hacer esta ruta que di comienzo hará unas semanas, cuando decidí que hoy empezaria esta ruta. La dureza de la misma y la dificiltad del tiempo del norte han sido las causantes de mirar siempre hacia otro lado. L
Los mas de 820 km's que me deparan hacen este viaje de dias incognitos mas sorpresivo. Ahora, disfrutar de estas maravillosas 12 horas de autobus para llegar al origen (Irún) y empezar este otro sueño que tenia marcado desde hace años.
Bienvenidos al nuevo viaje, welcome my adventure!
Buen Camino - peregrinos de mis blog!
No hay comentarios:
Publicar un comentario