sábado, 11 de junio de 2011

A falta de 1 mes!!!

Ni que decir, ¡Dentro de un Mes tomo Rumbo a París!, estoy peor que los niños chicos, nerviosito perdio y con muchísimas ilusiones.

Hace ya un año de mi último camino y parece que fue hace un siglo desde entonces, sobre todo por la cantidad de acontecimientos que han acaecido durante esta temporada.

Mucha gente cercana a mi saben a la perfección las dificultades que he pasado este año, he dudado tanto en irme de viaje este año, me lo he planteado tantas veces que, ha sido hace escasamente semanas cuando decidí definitivamente marchar, aunque el objetivo lo tenía desde hace ya bastante tiempo.

Ahora, a un mes, lo único que estoy es planificando solo el comienzo, dudando los días que quiero hacer turismo de verdad en París.  El resto dejaré llevarme, como siempre he hecho en mis anteriores caminos, según sople el viento.

Todos os preguntareis, ¿que es lo que me lleva salir de España? No es otra cosa que, viajar y conocer mundos nuevos, mi experiencia contrastada en mis anteriores caminos, mis ganas de conocer otras culturas y empezar aprender como sería en otros países y ¿será el comienzo de nuevas aventuras cruzando fronteras?

Solo espero que, en este mes no exista ningún contratiempo de última hora y dentro de un mes escaso empezaré a contaros en directo mi aventura.  El billete y la estancia en París ya está, solo falta ver como llega el día D y empiezo bajo La Tour Saint-Jacques.

Sin mas, agradeceros a todos las opiniones que me habéis echo llegar de mi último camino, las lecturas que he recibido e intentaré mejorar este año, con todas las criticas que me habéis transmitido.

P.D.: La música es Palio Blanco compuesta por Miguel Sánchez Ruzafa, tocada por la Banda Municipal de Granada y dedicada a la Virgen de la Aurora de Granada, será la musica que he seleccionado como compañera de este gran viaje.

1 comentario:

  1. Genial Agus!!
    Dentro de nada estas rodando por allí!!
    Por aqui te sigo de cerca!
    Un saludo!

    ResponderEliminar