jueves, 14 de julio de 2011

Prologo Granada - Madrid - Paris

Apunto de empezar mi nuevo Camino, esta vez desde fuera de España, lo afronto con la misma ilusión que hace 2 años en mi 1 camino.
La alegría es doblemente mayor sabiendo que mi madre me esperara de regreso en casa, al regreso le hare ese arroz que me ha pedido, jeje, será por lo bueno que me sale, o eso dice mi padre y le pone los dientes largos! Jejeje...
El finde previo al viaje bajo a Graná para despedirme de la familia.
El dia que sale el tren para Paris, me levanto temprano, mas de lo que yo quisiera, no pude pegar mucho ojo esa noche, estaba mas nervioso que un niño en disneyland! Jeje.
Primero monto todo en la bici y la testeo, todo bien, por lo que procedo a desmontarla para meterla en la caja. Pufff, las alforjas no me cogen! MIERDA! Tendre que llevarlas a mano.
Dan las 5:30 de la tarde y me recogen, agradezco a Miguel Angel por la ayuda y facilidades con Renfe. Monto en el tren y en el compartimento me toca con una familia que al verme a mi, no estan muy contentos y buscan la manera de que esten ellos solos, la solución, me llevan a Preferente a mi y me pego un viaje como un marqués!
Si no hubiese sido por los cercanías de Paris, hubiera llegado a su hora, en cambio, tardamos 3 horas de más, eerrggg, menos mal que Francia asume las consecuencias y nos dicen que reclamemos, asi haré.
Dado este contratiempo, mientras monto la bici, encuentro basura para tirar la caja y salgo, me dan las 12.
Salgo a rodar por Paria, primero veo La Bastilla, luego me dirijo al lado opuesto, dirección Torre Eiffel, llamada de los Padres y, sin quererlo, me meto en los Campos Elyseos!! Subo hasta el Arco del Triunfo y vuelvo a dejarme caer, hasta llegar a La Concordia, he de reconocer que ese tramo que tantas veces he visto en TV cuando veo el Tour, lo tenia en mente hacerlo y ha sido una sensación difícil de explicar, inigualable!
Luego fui a recoger mi credencial en Frances, para tenerlo de recuerdo cuando termine este camino, que empezaré en breve.
Y por último buscar el hotel, alguna que otra complicacion a la hora de guardar la bici, pero poniendo mi cara de pena y de buena gente que soy, jejeje algunos pensaran que capulli que soy, jajaja... pronto me han buscado solución y a disfrutar de Paris, que estoy solo 3 días y aqui hay mucho por visitar.
Besos a todos y nos leesmos al termino de la primera etapa, d.m. 15 Julio.
P.D.: Pido disculpas por acentos y letras mal puestas, reviso pero el móvil da malas pasadas, jejeje
P.D.2: Las fotos las ordenare y las pondré correctas cuando vuelva, aun desde el móvil no se :-(









1 comentario:

  1. Genial!! Espero q estes disfrutando de esta primera etapa.. Seguro q si!!

    Saludos!

    ResponderEliminar