martes, 19 de julio de 2011

Via Turonensis V - Poitiers Melle - 75 km

Vaya diita que me he pegao hoy, ya lo advertí ayer que el tute que me pegué me pasaría factura.
Bueno a ciencia cierta no ha sido eso, sino que a las 12 de la noche llaman a la puerta de la habitacion, pensaba que era la recepcionista, que era bien guapa!!! Jejeje, pero no, era el jefe diciendome que me habia dejao la ventana del baño abierta y con la tormenta que estaba callendo, nos ibamos a inundar. 
Pues despues, no habia manera de coger el sueño, me desvelaba cada rato, tooo por culpa de la lluvia.  Así se ha tirao toda la noche y hasta que me sonara el despertador.
Salgo a las 8:15, con la lluvia callendo sin cesar, que podía haver yo? Me huviera gustado ver la Iglesia de NotreDame y la Catedral de Poitiers, pero con la tormenta que caia, me busqué cobijo donde pude, contemple los monumentos como pide y me fuí.
Eso si, si estuve dando vueltas en Tours por salir, Poitiers le gana, si habia señales yo no la vi por ningun lao y cuando pregunto en un bar, me dan la indicacion de todo recto y cuando vea Lusignan Meller, ahí me desvío.
Pero que larga es esta calle!!! No veo el final de la misma y empiezo a creer que me han tomado el pelo, consulto con otra persona y me reafirma que voy por el buen camino. Oju!!! Que largo es Poitiers!!! Entre pitos y flautas, me dan las 11 vamos, toda la mañana metido en Poitiers, con la lluvia sin parar y yo que me veia haciendo noche en Poiters de nuevo.
Por fin salgo y por casualidad, me encuentro el indicador de la GR655, ufff, menos mal!! Aunque esté todo mojado, decido tirar por el camino, iba por una carretera que tenía mucha circulación. Encima, la lluvia empieza a remitir, espero que termine pronto.  ¿Cuanto tiempo le queda la borrasca que se vaya? Exceptuando el 1 dia, toy ya cansao de tanto tiempo regular.
Una vez en camino, hoy he decidido ir mucho mas tranquilo y hacer una etapa mas corta. La lluvia me tenia el cuerpo frio y la noche que pasé no es que me acompañara para exigirme mas.
Paso Lusignan en busca de la Oficina de Turismo pa sellar y me como una cuesta empinada como el Chapiz!!! Sello y me dejo caer hasta Chenay.
Los caminos estan bien mojados y algunos con bastante hierba, hay que tener mucho cuidado porque es la forma mas sencilla de resbalar con alguna rueda y caer.
En Chenay decido tomar un descanso, me como los sandwiches que me preparé la noche anterior veo que se aproxima mas lluvia, decidi esperar un poco y efectivamente cae otra tromba de agua, menos mal que no duran mas de 15 min. el viento ayuda a quitar las nubes.
Hablando del viento, ¡Ya no me da de cara! Ahora me da de lao, algunas veces ayuda otras jode, pero es un alivio.
A las 3:30 mas o menos, me presento en Melle, busco alojamiento en la Oficina de Turismo y tengo la tarde a ver esta ciudad y descansar, esperando mañana estar mejor y tambien que haya mejor tiempo.
Un besico a todos
y hasta mañana!!!





1 comentario:

  1. Muchos ánimos desde Arroyo!! Y afeitate, coño, que pareces carpanta!!

    ResponderEliminar