sábado, 1 de julio de 2017

Día 0 - Traslado a Calatayud

Después de toda la semana nervioso llega viernes, salida de trabajar y sus correspondientes cerves pre-vacacionales.

Llego a casa y lo primero que hago es reparar la sorpresa, traducida en pinchazo, de la rueda trasera. Parece que la última salida que hice me lleve un regalito, pincho clavado en la cubierta, el cual al inflarla el día anterior ahondo mas y terminó pinchando la camara. 



La dejo arreglada y me vuelvo a ir a tomar un café, continuo con despedidas de amigos. Al terminar el café regreso a casa y vuelvo a chequear la bici. Ahora si que está bien, por lo que la empaqueto y me dispongo a preparar tanto la comida del sábado, como del domingo, primer dia en bici y no sabiendo si me encontraré algo abierto, prefiero llevar comida preparada. Al final termino cuando esta jugando el fútbol la seleccion española sub-21 final con Alemania, que perdieron :-(

Me voy a dormir y como un niño ilusionado, me desvelo a las 5 de la mañana, ya sin poder pegar ojo. Decido levantarme y preparar la salida. Recojo a mi hermano, que me acompaña a coger el bus y parto en hora.



Durante el viaje, aparte de pasar frío por el aire acondicionado, oyendo música, pensando en todo y deseando ver la burra montada, estrenando componentes nuevos.

Después de todo un dia en bus, llego a Calatayud y pregunté por la Dolores, no sin antes dejar montada la burra. 



Me alojo y estoy de suerte, hay Festival de Música en Calatayud, Ayudroad, por lo que me pego 2 horas largas oyendo a chavales imitando al Rock internacional, los hay los que le ponen intención y los que son buenos de verdad. Pero el frío que hace y no tener suficiente ropa para este fresco que hace, 15 grados marca el móvil cuando dejo el concierto, me echan a protegerme e irme a prepararme para el comienzo, con esa sonrisa de ver a las juventudes esas energías de comerse el mundo. Según me comentaron los mejores son a la noche, pero que me perdonen, pero tengo muchos días por delante.



Y hasta aquí....  con ganas que llegue mañana, para rodar!!!!!

2 comentarios: