domingo, 8 de julio de 2012

Cuenta final para el comienzo del viaje!

En realidad, muchos me conoces que este pequeño rinconcito es solo para publicar mis pequeñas aventuras y hazañas, me cuesta escribir y a pesar de eso, me arranco hoy para empezar anunciando mi próxima aventura.

Sólo son 7 días los que me separan de Pamplona, si todo sale como esperamos, el próximo 15 de Julio del 2012 estaré empezando a dar pedaladas dirección al Fin de la Tierra (Fisterra).

Mucha gente me ha estado preguntando si este año iba a tomarme un respiro, si iba o no iba a retomar el camino y bueno, la verdad que mi camino está aun pendiente, este camino es continuación del que emprendí hace cuestion de un año, exactamente cuando el 15 de Julio del 2011 arrancaba desde París, despues de una noche de ensueños, dando pedaladas por París, Orleans, Tours, Poitiers, Saint Jean Pied du Port y llegando hasta Pamplona, conociendo gente maravillosa y tierras nuevas.

Este año, a diferencia de los anteriores caminos, no he planificado absolutamente nada y simplemente me he dejado llevar en el tiempo. Sabedor de que el Camino Frances está muy indicado, lo único que me he limitado ha sido a prepararme físicamente, retornaré el viaje con unos cuantos kilos de mas, seguro que me hará pasar algún que otro momento de sufrimiento, sobre todo en las primeras cuestas que me tope.

No obstante, aparte de mi experiencia de mis caminos predecesores, lo afronto con la experiencia y sabiduría de gente que me han aconsejado y he conocido de otras grandes aventuras, entre los que puedo destacar:
  • Diego Ballesteros, topé con él hará cuestion de unos meses, realizados a su haber un viaje de Zaragoza a Pekin, mas de 12000 km's con un libro a su espaldas y que la vida le ha jugado una mala pasada, un accidente le ha dejado inmovilizado de cintura para abajo, pero eso no le quita seguir consiguiendo hazañas, actualmente inmerso en la ruta Madrid-Londres en HandBike, podeis seguirele a través de su pagina web No hay Reto Imposible
  • Eneko, realizador de una vuelta al mundo en bicicleta e intentando Acercando el Mundo grandísima persona y gran sabedor de lo que es viajar en bici.
  • Nacho Olmos, en su lucha Contra el Cancer donde se ha recorrido Argentina / Chile en beneficio de esta lucha y actualmente está planeando unir Argentina / España en si lucha particular, podeis tener mas información en Un Camino Por Manolo
Aparte de mucha mas gente que voy conociendo e intercambiando informaciones.

Espero que durante estos días no tenga ningún contratiempo y os invito a que a partir del próximo 15, paseis un rato agradable leyendome, de la misma manera que lo habeis pasado en rutas anteriores. Sabedor de lo bien que lo habeis disfrutado.

P.D.: Espero encontrarme esto y disfrutar como un enano.





1 comentario: