Para mi, este primer día lo tenía con mas miedo y que los restos de 1000 km's que tengo por delante, y más que nada, por si le pasara a mi preciada bicicleta algo, sobre todo, el viaje en el Autobus, era la primera vez que viajaba en un autobus en bicicleta y ya se saben, que los agetreos y demás movimientos, pueden resultar algo nefastos.
Despues de salir de mi casa bien tempranito, conseguí llegar al Albergue sobre las 7:30 de la tarde, una buena paliza de viaje, teniendo en cuenta que casi todo el rato he venio sentao e incrementando la volumetría de mi trasero, que ya de por si lo tengo bien hermoso, lo que me faltaba!!! jejeje.
Y bueno, llegado a la Estación de Autobuses, mi preocupación era ver el estado de la bicicleta, todo se aprecia correctamente, termino de montar la rueda delantera, pues la tenia semi-desmontada.
Llego al Albergue, todo se aprecia limpio y ordenado, cosa que se agradece, me doy mi vueltecita por Sevilla y sorpresa la mía, me encuentro ensayando unos costaleros que no llegan ni a 10 años de edad!! juas... que nostalgia le entra a uno cuando de pequeñín se quería meter debajo de un paso y no podía ser porque no alcanzaba la edad mínima :-(.
Y siguiendo, me encuentro la Capilla de la Trianera abierta, pues estoy bien cerquita de ella, cosa que accedo al interior, entro un rato para pedir a todo el mundo y justamente al salir, buscando un sitio para comprarme una Coca-Cola y comerme el bocata que me tenía yo preparao desde mi casa, empiezo a oir una Banda de Tambores y Cornetas (Musica de Semana Santa, para los que no entiendan),... ¡Leches si son los Juveniles del 3 Caidas!, allí que me arrimo yo y mientras me como mi bocata, me deleito de su música.
Que buen comienzo, ojala termine el Camino con estas alegrías y sorpresas que me han deparado el comienzo.
Y mañana Real de la Jara, ¿tendré conexión? ya lo veremos... por ahora toy muy contento
Un Abrazo y hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario