lunes, 17 de mayo de 2010

Camino de Santiago desde Sevilla - Etapa 0 (Traslado de Madrid a Sevilla)

Hoy he realizado el traslado hacia Sevilla, desde mi ciudad laboral (Madrid) para poder emprender esta aventura que me he adentrado.

















Para mi, este primer día lo tenía con mas miedo y que los restos de 1000 km's que tengo por delante, y más que nada, por si le pasara a mi preciada bicicleta algo, sobre todo, el viaje en el Autobus, era la primera vez que viajaba en un autobus en bicicleta y ya se saben, que los agetreos y demás movimientos, pueden resultar algo nefastos.

Despues de salir de mi casa bien tempranito, conseguí llegar al Albergue sobre las 7:30 de la tarde, una buena paliza de viaje, teniendo en cuenta que casi todo el rato he venio sentao e incrementando la volumetría de mi trasero, que ya de por si lo tengo bien hermoso, lo que me faltaba!!! jejeje.

Y bueno, llegado a la Estación de Autobuses, mi preocupación era ver el estado de la bicicleta, todo se aprecia correctamente, termino de montar la rueda delantera, pues la tenia semi-desmontada.

Llego al Albergue, todo se aprecia limpio y ordenado, cosa que se agradece, me doy mi vueltecita por Sevilla y sorpresa la mía, me encuentro ensayando unos costaleros que no llegan ni a 10 años de edad!! juas... que nostalgia le entra a uno cuando de pequeñín se quería meter debajo de un paso y no podía ser porque no alcanzaba la edad mínima :-(.

Y siguiendo, me encuentro la Capilla de la Trianera abierta, pues estoy bien cerquita de ella, cosa que accedo al interior, entro un rato para pedir a todo el mundo y justamente al salir, buscando un sitio para comprarme una Coca-Cola y comerme el bocata que me tenía yo preparao desde mi casa, empiezo a oir una Banda de Tambores y Cornetas (Musica de Semana Santa, para los que no entiendan),... ¡Leches si son los Juveniles del 3 Caidas!, allí que me arrimo yo y mientras me como mi bocata, me deleito de su música.

Que buen comienzo, ojala termine el Camino con estas alegrías y sorpresas que me han deparado el comienzo.

Y mañana Real de la Jara, ¿tendré conexión? ya lo veremos... por ahora toy muy contento

Un Abrazo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario