viernes, 28 de mayo de 2010

Camino de Santiago desde Sevilla - Etapa XI

ETAPA XI (28/05/2010) Ourense - Santiago de Compostela (114 km's)

Buenos días por decir algo, pero esta vez no será porque alguien me habrá desvelado o porque no haya descansado bien, todo al contrario, he descansado como un rey y nadie me ha molestado en absoluto, sino porque dicta a un poco mas de 100 kilómetros hasta Santiago, lo presiento ya que esta noche dormiré en la Meta, me dormiré en el final del camino y, aunque en etapas anteriores se me vinieron a la mente seguir hasta Finisterre, al final por ir demasiao ajustado en fechas prefiero dejarlo para otra ocasión, ya hay demasiada gente en el camino como para llegar hasta el final.

Esta etapa sinceramente, no os voy a detallar absolutamente nada, con toda esta lectura, la última etapa os voy a dejar las fotos, el camino hasta Santiago sigue siendo un tobogan pero gran parte se hace descendiendo.  Se hace una subida muy dura en Ourense y, despues de CEA, sigue subiendo durante de 10 kilómetros (aprox) que entonces será dejarse caer y luego volver al tobogan.

Aquellos que quieran saber como es esta parte, son mas de 100 kilómetros que si os interesara podéis hacerlo a pie sin problema y, de camino, os invito a que vivais esta experiencia si no la habeis experimentado y si lo habeis experimentado, os invito que hagais esta parte.

Os dejaré las fotos y el resto me lo guardo para mi,  y os preguntareis ¿esto porqué?

Sentimientos de 10 días de camino, sentimientos de que la meta está aqui, sentimientos de alegrias y penas de que el reto está casi conseguido, sentimientos de que pensaba que no lo conseguiría nunca y que al final lo conseguí (mucho mejor de lo que pensaba), sentimientos que hacían constantemente ponerme la piel como gallina, sentimientos que hacían pensar en tantas y tantas personas que tengo alrededor, personas que leo desde la lejanía, personas que aunque no hablo con ellos saben que cuentan conmigo, sentimientos hacia mi familia, sentimientos sobre todo lo que pasé durante estos 10 días y desde que terminé el año pasado mi primer camino hasta ahora.  Cuando todo eso se junta, el resto podreis saber como estuve ese día.

Para mis compañeros y amigos de la Cena, se puede hacer una semejanza a la salida de la Sta. Cena un Domingo de Ramos soleado y flamante, pero multiplicado por 10, así os imaginais.

Solo os diré, paré unicamente para comerme un bocadillo al mediodía y llegué a Santiago a las 5 y media de la tarde, desde las 8 y media de la mañana que salí.

Espero que hayáis disfrutado de mis etapas, os pido disculpas por todas mis faltas de ortografía y fallas de expresiones, no soy escritor pero lo he intentado hacer de la mejor manera posible y, en futuros días retornaré para mostraros un vídeo que estoy preparando, junto con unas reflexiones y futuros proyectos.


Con esto doy por concluido la Vía de la Plata - Camino Sanabres y daros las gracias por vuestro apoyo que de manera directa e indirecta me habéis echo llegar.

Un Abrazo a todos/as


















3 comentarios:

  1. A ver cuando te animas al camino frances!!! Que grande eres Bicigrino!!

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que tus compañeros de oficina ya están apenados de no poder seguir disfrutando de tu "peazo" blog. Agus, eres un tío grande y esperemos que vuelvas a las andadas con otro camino para que nos lo puedas contar.

    Abrazos
    Pipro

    ResponderEliminar
  3. ERES JODIDAMENTE AUTÉNTICO POIAAAA!!!

    Un abrazo fuertote

    "Er barbas"

    ResponderEliminar